Vía Córdoba
Resumen de TV del triunfo de Instituto; cómo quedó en las tablas y lo que viene
Volvió al camino de la victoria después de tres fechas, y se va la receso por Eliminatorias en ganador.
Volvió al camino de la victoria después de tres fechas, y se va la receso por Eliminatorias en ganador.
Fue en la última victoria oficial del Pirata en el clásico. “Si lo hacía hoy, con las redes sociales, me tenía que ir de Córdoba”, señaló el ex delantero.
Gonazalo Requena abrió el marcador a los 39 del PT y aumentó Igancio Russo a los 40 del ST. La Gloria vuelve al triunfo después de tres fechas. Ilusión intacta para entrar a copas internacionales. El Cuervo, muy incómodo en la tabla.
Los jóvenes de nuestra ciudad fueron parte del seleccionado en el Torneo interprovincial de Junín.
Juan Cruz Real podría repetir por tercera vez el once inicial este domingo en el clásico. Habría una sola duda.
Derrotaron como visitantes a Defensores de Belgrano por 3 a 0 en la definición del Torneo de Primera B de fútbol femenino. La revancha, en la Boutique.
La Lepra dio vuelta el resultado tras la apertura del marcador de Marcelino Moreno y el empate de Juan Ignacio Ramírez.
Llega el domingo esperado por el duelo contra el Pirata. La T, con un cambio en su formación.
Fue por 2 a 0 (Rodrigo Acosta -p-, a los 17 y Agustín Osinaga a los 88) y si bien igualó en el resultado global, Olimpo pasó por tener ventaja deportiva y seguirá en la lucha por el ascenso a la Primera Nacional. Fragueda atajó un penal y el 9 jugó casi todo el complemento con uno menos por la expulsión de Tomás Androetto.
Jugando de local, el “Lobo” jujeño busca este domingo sumar tres puntos clave para sus aspiraciones de ascenso.
El fanático aniquiló la ansiedad de una inesperada manera.
El mandatario albiazul emitió un comunicado junto al Secretario General.
El comunicado oficial que confirma la ausencia del cordobés para los partidos contra Venezuela y Bolivia.
Máximo artillero en el historial del club de Alberdi, un par de anotaciones contra el rival de siempre le allanaron el camino al corazón del hincha Pirata.
El coordinador general de la prueba habló con Vía Córdoba. También, explicó por qué el Desafío Ruta 40 no estará en 2025 en el Mundial de Rally-Raid W2RC.
Sera el enfrentamiento número 71 en el máximo coliseo de Córdoba. Como vienen las estadísticas.
Victoria de Huracán sobre Sarmiento 3-1. El ex Instituto fue protagonista del tercero, que termina siendo en contra de Lucas Acosta, ex arquero de Belgrano.
Bruno Nasta convirtió el empate ante Chacarita en tiempo de descuento. Con más de 600 minutos sin anotar goles.
Igualaron 1 a 1 en Nueva Italia, por el gol del ex Instituto, Claudio Pombo. Reapareció Bruno Nasta y anotó, en el descuento. En la próxima fecha, a Tucumán.
Fue 0 a 0 con el Dragón, que está sexto en el torneo. El Celeste no logra reinsertarse en el Reducido de la Primera Nacional.