Vía Punta Alta
Rugby: Puerto Belgrano busca el título en el Torneo Clausura de Desarrollo
El equipo de nuestra ciudad recibe en la segunda final a Palihue, el sábado desde las 15.30.
El equipo de nuestra ciudad recibe en la segunda final a Palihue, el sábado desde las 15.30.
Juan Roman Riquelme intervino en la platea para que no se enfrenten la hinchada de Boca con la policía y hubo un gesto que la tele no mostró, pero las redes sociales sí.
Después de la destacada actuación de Leandro Brey, el futuro del icónico arquero del Xeneize se encuentra en la incertidumbre.
La Lepra anunció un relevamiento del Coloso luego de los disturbios en los cuartos de final de la Copa Argentina 2024.
En medio de la disputa con AFA, el club albiazul y Andrés Fassi son investigados por la Justicia.
El piloto de automovilismo presentó el diseño de Williams en un video con una emotiva dedicatoria para el “Lole”.
Milena y Sofía Presti integraron la Selección de la Asociación Bahiense que el pasado fin de semana logró el subcampeonato en Santiago del Estero.
Por la Conferencia Norte, el rojo ganó 2 de los 3 juegos que disputó.
El partido por cuartos de final se jugó en Rosario. El Xeneize y el Lobo empataron 1 a 1 en los 90′ y, esta vez, Brey se convirtió en héroe para darle el pase a semifinales a su equipo.
Boca se enfrentó a Gimnasia por Copa Argentina pero La 12 protagonizó serios incidentes en el entretiempo. El presidente xeneize debió intervenir.
El deportista estuvo detenido, pero quedó en libertad. Pese a las acusaciones, podrá seguir en el fútbol hasta el juicio.
El argentino se quedará sin butaca el año que viene y ya comenzó la ronda opciones.
Se aguarda una creciente en el Río Xanaes en las próximas horas.
El Millonario perdió 3-0 en Brasil, pero hay un antecedente negativo de su rival con un equipo argentino que le da esperanzas a sus hinchas.
Con la categoría Sub 16 participará de la 11° edición de la “Open Neco” del viernes 25 al domingo 27. Entre todas las edades, competirán en el torneo forman parte 116 equipos del todo el país y 2 de Perú.
“Las Matadoras” ascendieron a la máxima categoría del futbol nacional.
En el partido entre Lambert y Toro de Moldes, Rodrigo Cabral hizo una definición que quedará en la memoria de varios.
El jugador de Atlético Mineiro le marcó dos goles al Millonario, pero además tiene una personalidad bastante particular y hace locuras dentro del campo de juego.
A pesar de la derrota en la ida contra Atlético Mineiro por Copa Libertadores, el Millonario se mantiene ilusionado ante una oportunidad histórica que no sucedió nunca.
El rojo no ha sumado en la Zona D del repechaje en la Liga Regional.