Deportes
La respuesta que tendría Riquelme al pedido de Carlos Tevez de hacer su partido despedida en Boca
El Apache dejó en claro que quiere tener su partido despedida y se supo qué respuesta tendría Riquelme sobre el uso de La Bombonera.
El Apache dejó en claro que quiere tener su partido despedida y se supo qué respuesta tendría Riquelme sobre el uso de La Bombonera.
El “Gato” dio sus primeras palabras como DT albirrojo. Por qué no dirige este fin de semana, qué piensa del club y del duelo con Talleres.
Los santafesinos quedaron arriba en la serie 2-0 en la definición de la Norte.
El Presidente de AFA entregó a la Cooperadora de la institución todo lo recaudado en el partido amistoso entre la Selección Argentina Mayor y la Sub 20. Una cifra cercana a los 700 millones de pesos.
El excampeón de Fórmula 1 tuvo un terrible accidente hace 11 años.
El conjunto de Ricardo Zielinski enfrentó un nuevo compromiso por los 32avos de final en cancha de Atlético de Rafaela.
El piloto local cumplió con una destacada participación y fue uno de los favoritos del público. “Vamos a seguir en el Rally Argentino y el Cordobés”, anunció.
El partido fue por la fecha 5 de la Zona 3 del campeonato.
Miles de fanáticos coparon la ruta y la ciudad santafesina para alentar al Pirata.
Es por dos delitos cometidos el 12 y 14 de abril pasado.
El Merengue recibe al equipo inglés en busca de conseguir otro resultado histórico.
El astro argentino modificó su look y se sumó a la tendencia que deja de lado el antiguo corte de moda.
El delantero uruguayo reveló un dato poco conocido sobre el futuro del capitán de la Selección Argentina.
Una increíble historia de vida protagonizada por un ex jugador de River que vivió buenas y malas en el Millonario.
La Sub 18 cedió en la final 2 a 1 ante CEF N°18 de Trenque Lauquen. Tres jugadoras de nuestra ciudad fueron las mejores en diferentes rubros del juego.
Se destacaron Dellarossa y Vignolo anotando para Instituto y Racing de Córdoba.
Luego del despido de Diego Cochas, en la tarde del martes el ex entrenador de Talleres se hizo cargo del plantel académico.
El Gato fue entrevistado por medios mendocinos y no ocultó sus lágrimas por irse del Tomba.
El crimen en cuestión tuvo lugar en General Alvear, Mendoza.
El Pirata juega este miércoles, a las 21.10, en Rafaela ante el equipo bonaerense por los 32avos de final de la competencia.