Un ladrón desvalijó una casa de Corrientes, se llevó hasta la cama y vendió todo en cuestión de horas

Corrientes: un ladrón desvalijó la casa de una mujer y vendió todo en cuestión de horas .
Corrientes: un ladrón desvalijó la casa de una mujer y vendió todo en cuestión de horas .

El delincuente se llevó electrodomésticos hasta la cama. Quedó detenido y confesó que ya había vendido todos los elementos. Sin embargo, el comprador eventual devolvió los objetos.

En las últimas horas, se registró un gran robo en el barrio Esperanzas de Goya. Un ladrón ingresó al domicilio de una mujer, se llevó todos los electrodomésticos y hasta la cama; y en pocas horas logró vender todo. Afortunadamente, el delincuente fue detenido y confesó que había vendido todo.

Según informó Diario Época, los efectivos de la Comisaría Quinta recuperaron lo sustraído, luego de que el delincuente confesara. El comprador de los elementos robados entregó todo de manera voluntaria.

El comprador de los elementos robados entregó todo de manera voluntaria.
El comprador de los elementos robados entregó todo de manera voluntaria. Foto: Diario Época
Un ladrón interceptó el domicilio de una mujer, lo desvalijó y vendió todos los electrodomésticos hasta la cama.
Un ladrón interceptó el domicilio de una mujer, lo desvalijó y vendió todos los electrodomésticos hasta la cama. Foto: Diario Época

Delincuentes entraron a robar en una escuela de Corrientes y se llevaron hasta la Virgen de Itatí

Una vez más, un caso de inseguridad preocupó a los vecinos de la provincia de Corrientes. Este martes por la madrugada, unos ladrones ingresaron a la Escuela 517 José María Gómez de Mercedes y se robaron herramientas electrónicas y la Virgen de Itatí.

Temas Relacionados