Lourdes Sánchez vuelve a bailar luego de 21 años en la Fiesta Nacional del Chamamé

Lourdes Sánchez vuelve a bailar luego de 21 años en la Fiesta Nacional del Chamamé.
Lourdes Sánchez vuelve a bailar luego de 21 años en la Fiesta Nacional del Chamamé. Foto: Instagram/lourdesanchezok

La bailarina correntina se mostró muy contenta en sus redes sociales al anunciar que será parte del evento tan esperado en Corrientes.

Lourdes Sánchez vuelve a decir presente a la Fiesta Nacional del Chamamé 2023. Su amor por Corrientes sigue intacto, la bailarina oriunda de la tierra colorada, lo comunicó a través de sus redes sociale: luego de 21 años volverá a bailar en el evento más esperado en la provincia que será el 13 de enero. Como si fuera poco, también se lucirá en los carnavales como la Gran Bastonera Ará Berá.

Mediante Instagram, Lourdes posteó un video donde se la ve bailando en el escenario del Teatro Vera, lugar que la vio nacer como artista.“Después de 21 años vuelvo a bailar en la Fiesta Nacional del Chamamé”, expresó.

Este lunes, se reunió con el Presidente del Instituto de Cultura y con el director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, Eduardo Sívori. Recordemos que tiempo atrás, anunció que en 2023, volverá a los carnavales y será bastonera de Ará Berá, y dijo que “Lo soñaba desde chica”.

Todo lo que tenés que saber de la Fiesta Nacional del Chamamé 2023

El gran evento se realizará en las instalaciones del Colón Fábrica. El ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno de Corrientes anunciaron el lanzamiento de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé que se llevará a cabo del 13 al 22 de enero de 2023 en la provincia de Corrientes.

Fiesta Nacional del Chamamé 2023.
Fiesta Nacional del Chamamé 2023. Foto: Fiesta Nacional del Chamamé

Según la página oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé, el Instituto de Cultura de Corrientes comunicó que, “por contingencias surgidas a último momento en la coordinación de agendas, se reprogramará la presentación oficial de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, 18ª Fiesta del MERCOSUR y 2ª Celebración Mundial”.

Estaba previsto para este martes 15 de noviembre, a las 20, en el patio de Casa de Gobierno, y desde la organización indicaron que la nueva fecha se comunicará inmediatamente sea tomada la decisión.

Temas Relacionados