Coti Romero es una de las participantes de Gran Hermano que ganó mayor popularidad en los medios y en las redes. Si bien, la correntina ya era conocida en su provincia por ser influencer, ahora trascendió en el país y la gente quiere conocer todo sobre ella, a tal punto que hay curiosidad por saber cómo vive la joven.
Desde que Coti se convirtió en una figura de la farándula, la correntina se mudó a uno de los barrios más conocidos de Buenos Aires, en un edificio chico de tres pisos que se caracteriza por su modernidad.
La influencer vive en Palermo, una zona muy concurrida y de las más visitadas por los turistas. Con elementos básicos y formas geométricas simples, colores puros, y algunos objetos naturales, el hogar de Coti es minimalista y elegante.
En la entrada hay un gran espejo en la pared que está acompañado de luces led, algunos peluches y fotos con amigos y familiares. También, cuenta con un sofá, una mesa y un televisor en la sala de estar del departamento.
La habitación de Coti es amplia, cuenta con una cama grande con respaldo tapizado, cuadros en blanco y negro y, por supuesto, que no podía faltar la icónica banana de la correntina que la acompañó en su estadía por la casa más famosa del país.
Por último, el baño es un espacio moderno y funcional que tiene una gran bañera y una ducha a ras de suelo. La decoración de este ambiente está caracterizada por tonos neutros, con paredes de azulejos y detalles en madera.
Coti Romero se sumó a la tendencia y se puso en ‘modo Barbie’
Coti volvió a encender las redes sociales al seguir la famosa tendencia rosa que surgió este año tras el estreno de la película ‘Barbie’, protagonizada por Margot Robbie. En este marco, mostró la mega producción de fotos que hizo con esta temática y se llevó miles de likes.
A través de un post de Instagram y de historias, la correntina compartió el look y adelantó a sus fans que falta una sorpresa más en torno a esta puesta en escena que tuvo, y que se conocerá en los próximos días.
Romero subió una serie de fotos y videos en donde se la puede ver con un mini top de jean color celeste, un chalequito que le hace juego, una pollera rosa metalizada y unas botas altas también en rosa.