“Vacunatorios de demanda espontánea”. Así llamó a la vacunación contra el Coronavirus sin turnos el ministro de Salud Pública de Corrientes, Ricardo Cardozo. La gente debe concurrir solamente con DNI y accede a la inmunización. Será en Goya, Paso de los Libres y Curuzú Cuatiá. Tres ciudades densamente pobladas del interior provincial y en el caso de Libres, limita con Brasil sobre el Río Uruguay con un ingreso fronterizo.

“Vamos a vacunar casa por casa, vacunatorios de demanda espontánea en distintos lugares de la ciudad de Goya”, dijo el titular de Salud Pública y remarcó las acciones inmediatas. “Nos preocupa Goya, Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres, es muy probable que lo que hagamos –vacunatorios espontáneos- lo repliquemos en Goya, en Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres, lo hicimos en Capital y tuvimos muy buenos resultados” señaló.

Se mantiene la tendencia de 700 contagios diarios, Goya, la segunda ciudad de la provincia sigue con una situación complicada.Gobierno de Corrientes

Pate diario

Este miércoles se reportaron 694 contagios y se mantiene la tendencia promedio de 700 positivos por día. Ocho fallecidos que suman un total de 1.079 muertes desde iniciada la pandemia en marzo de 2020. Hay 264 internados en el Hospital de Campaña y 67 en la unidad de terapia intensiva.