Después de un año de espera, Kiara Romero, la correntina de 7 años fue trasplantada hace casi una semana. La niña recibió la felíz noticia de la aparición de un donante cuando estaba saliendo de la escuela.
El estado de salud de Kiara Romero después del trasplante de corazón
Después de 6 días de la operación, la familia contó cómo continúa el estado de salud de Kiara. Según informó El Litoral, la pequeña se encuentra en recuperación. Aunque el domingo pasado sufrió una descompensación, los médicos lograron estabilizarla.
Un familiar de la correntina dijo que ella “está descansando y recuperándose”. Laura Reyes, la madre de la nena, compartió una foto en las redes sociales en la que se puede ver a la pequeña sonriendo y descansando en el hospital.
“Ya se encuentra próximamente a salir de Terapia Intensiva y pasar a Sala Intermedia”, escribió en el posteo la mujer. Por su parte, los amigos de la familia pidieron oración por Kiara, para que ella pueda sentir el apoyo de cerca.
“Está en el hospital Garrahan esperando a poder volver a casa. La peleó mucho en está larga espera de trasplante y hoy la queremos de vuelta en su casita con la familia”, expresó uno de los amigos.