En la mañana de este jueves se dio a conocer que en Corrientes tuvieron que suspender las clases de un curso completo en una escuela privada de la ciudad por dos casos positivos. Los contagiados fueron un alumno y una docente.

Los integrantes del colegio privado Yapeyú dieron positivo de coronavirus, por lo que debieron aislar e hisopar a todos los alumnos que transcurrieron al colegio el mismo día y que estuvieron en la misma aula.

Suspendieron las clases de todo un curso en Corrientes. Jose Gutierrez | Los Andes

Cabe destacar que la provincia ya registró 220 nuevos casos positivos, de los cuales 97 fueron contagios en la ciudad Capital y los 123 restantes en 14 localidades del interior provincial, al haberse analizado 3159 muestras en las últimas 24 horas.

En base a estos datos, ya son 1401 los casos activos, y los acumulados en 28.208 en todo el territorio provincial al 18 de marzo de 2021, con 428.368 testeos realizados desde que inició la pandemia y 26.334 recuperados.

Por su parte, el Gobernador Gustavo Valdés comunicó a través de su cuenta de Twitter que la localidad Curuzú Cuatiá vuelve por 15 días a fase tres del aislamiento social preventivo y obligatorio, debido a la cantidad de casos que se registraron en las últimas horas.