Habían robado el celular a una chica. Por el choque, cayeron de la motocicleta en la que iban y se dieron a la fuga.


Dos motochorros robaron el celular de una joven que se encontraba en la vereda de su domicilio, le llegaron de atrás y se llevaron su celular de alta gama. Un automovilista que pasaba por la zona divisó el hecho e impidió el robo atropellándolos.

Automovilista testigo de un robo atropelló a los delincuentes

El episodio se produjo en la esquina de Lavalle y J. R. Vidal, barrio San Martín de la capital de Corrientes, en el que una mujer sufrió el asalto de los maleantes en la vía pública. Fuentes oficiales indicaron a Diario época que la víctima estaba delante de un domicilio en el momento que los ladrones la sorprendieron de espalda y le robaron un Iphone S6.

En el momento que los ladrones emprendían la fuga, el automovilista hizo una maniobra sorpresiva logrando chocarlos. Cayeron de forma violenta a la cinta asfáltica y a pesar de los golpes se levantaron y huyeron corriendo.

En la esquina quedó tirada la motocicleta, el celular arrebatado y elementos personales de los delincuentes. Autoridades de la Comisaría Segunda incautaron todos los objetos que les permitió saber los nombres de ambos fugitivos.






Comentarios