A medida que pasan los días, se siguen conociendo nuevos datos de Leandro Miguel Alcaraz, el chofer de colectivo que fue asesinado el domingo en el partido bonaerense de La Matanza. En la última información se reveló que era oriundo de Corrientes.
Según comentaron sus familiares a diversos medios nacionales, el hombre de 25 años había llegado a Buenos Aires poco después de terminar la escuela secundaria.
"Estamos destrozados, toda una familia destrozada. Mí hermano, que es el papá, está viajando desde Corrientes. Estamos todos muy mal, muy tristes", expresó con angustia su tía Mararita el día lunes, en diálogo con C5N. A su vez, reveló que Alcaraz había decidido trabajar un franco para estar presente en el cumpleaños de 4 de su hija, que fue ayer.
El colectivero de la línea 620 fue asesinado el domingo en la localidad de Virrey del Pino, luego de mantener una discusión con dos pasajeros que se negaban a pagar el pasaje. A pesar de todo, Leandro los llevó a su destino, pero cuando los sujetos se bajaron, sin mediar palabra, le dispararon. Por este crimen, hay dos detenidos que serán indagados en las próximas horas.