Una fiesta clandestina se registró el sábado por la madrugada en la localidad correntina de Itatí que se encuentra en fase 1 por tener 5 casos de coronavirus. La policía desbarató dicha fiesta que tenía a más de veinte personas y que se realizaba en una vivienda ubicada por calle Belgrano, entre 25 de mayo y Fray Juan Gamarra.
El intendente de la localidad fue entrevistado por Radio Sudamericana y dijo que "había cerca de 20 jóvenes que estaban en la fiesta clandestina, nosotros estábamos en fase 1 y ellos de joda. Veían a la policía y bajaban el volumen, y cuando se iba la policía seguía la joda".
"La policía ingresó y los jóvenes salieron a correr por todo el vecindario. Después la policía pidió una orden de allanamiento e ingresaron a la casa donde se encontraron con plantas de marihuana y muchas botellas de alcohol" dijo Germán Fernadez.
En el lugar los efectivos lograron demorar a dos personas mayores de edad y posteriormente, con el correr de las horas, a otras cinco, dos mayores y tres menores.