Resistencia ya tiene casos de coronavirus por ello el gobierno correntino tomo medidas restrictivas para con los que transitan de un lado a otro.


Desde el lunes, entre las localidades de Corrientes y Resistencia, se están realizando operativos de control por parte de la policia provincial en concordancia con el decreto de emergencia que dictó el gobernador Gustavo Valdés.

Ambas localidades están a solo 20 kilómetros de distancia, unidas por el puente Manuel Belgrano. Mientras que Resistencia ya tiene casos de coronavirus, Corrientes no registra ninguno, por ello el gobierno correntino tomo medidas restrictivas para con los que transitan de un lado a otro.

Operativo policial por coronavirus en Corrientes (Vía Corrientes).

El comisario, Hernan García, dialogó con Vía Corrientes y expresó que el operativo se esta llevando a cabo desde el lunes en los ingresos “preguntándole a las personas que circulan el motivo por el cual ingresan o egresan de la provincia.

“En atención con el estado de emergencia que se esta teniendo y cumpliendo con el decreto” a las personas que esten transitando por vacaciones o paseos “se los hace regresar hacia el lugar de origen”, señaló Garcia.

Operativo policial por coronavirus en Corrientes (Vía Corrientes).

Mientras que “las personas que esta circulando por cuestiones laborales se los deja transitar de manera normal”, puntualizó el comisario y remarcó que a los transporte de carga se los acompaña para que de la manera más rápida abandonen la ciudad y continúen con su labor.




Comentarios