El gobernador de la provincia en la mañana del lunes dio una conferencia de prensa donde confirmó que en un hotel concentrará a todos los casos de turistas extranjeros.


En la mañana del lunes el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés dio una conferencia de prensa donde explicó que en el territorio provincial no se registran casos de Coronavirus. “No estamos de vacaciones, estamos con medidas extremas para evitar el ingreso del coronavirus a Corrientes” afirmó.

Luego de una reunión de gabinete, el primer mandatario fue enfático y dijo “en Corrientes no hay circulación viral”. También comentó que se encuentra en contacto con las autoridades del Chaco, provincia que si tiene casos de coronavirus.

El gobernador convocó a una reunión de gabinete, después dio una conferencia de prensa.

Las decisiones adoptadas por el gobierno provincial son, las clases en todos los niveles quedan suspendidas, las comidas que se brindan en las escuelas y comedores se hará por el sistema de viandas, licencia para los empleados públicos que tengan más de 60 años. También se determinó una licencia especial para aquellos padres que tienen hijos en edad escolar.

Desde la provincia ya se adquirieron todos los insumos para la fabricación de alcohol en gel. Algo que en el corto plazo se irán concretando.




Comentarios