El 25 de Mayo, la costanera capitalina se vistió de celeste y blanco a lo largo de 500 metros. Este año participaron más de 1.500 efectivos de las fuerzas provinciales y nacionales, sumado a estudiantes de escuelas de la Capital.
Luego del izamiento del pabellón nacional y el tedeum, este mega desfile dió inicio alrededor de las 10:45 y culminó cerca de las 13:30.
La costanera General San Martín se convertió en el escenario en el que desfilaron alumnos, efectivos de las fuerzas de seguridad y excombatientes de Malvinas, para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y el primer grito de libertad.
La apertura estuvo a cargo de excombatientes de Malvinas y sus familiares. Además contó con la participación de un cuerpo de granaderos a caballo.
Desfilaron más de 450 hombres del Ejército Argentino, además de una serie de tanques de guerra (TAM). Hicieron lo propio el personal y móviles de Prefectura Naval, junto con efectivos de Gendarmería Nacional y Policía Federal.
En relación con la Policía de Corrientes, participará un número importante de cadetes. Además se presentará un grupo especial de policías a caballo que llevan el nombre de Dragones.
Este desfile fue organizado por el Gobierno provincial, con la coordinación del organizador de eventos, José Fernández Affur.