Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Así lo anunció el club de barrio Jardín este lunes mediante un comunicado. Lo que se sabe hasta ahora.

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres.
Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres.

Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido subcampeón en la Liga Profesional 2023 y lograr la clasificación a la Copa Libertadores a través de la tabla anual, el DT no seguirá en el cargo.

Andrés Fassi y Gandolfi mantuvieron una reunión en la que se hizo un balance de la campaña. Si bien se alcanzó el objetivo principal, jugar en la Libertadores, el directivo puso sobre la mesa otras cuestiones que lo llevaron a tomar esta determinación.

LA DESPEDIDA DE GANDOLFI EN TALLERES

El ahora exDT había firmado su contrato hasta diciembre de este año, y fue la primera apuesta por un cuerpo técnico local, por primera vez en desde que arrancó la gestión Fassi, a fines de 2014. “Finalizado el período de competencia y su contrato anual, habiendo realizado una evaluación integral en conjunto, se ha convenido entre las partes dar por finalizada la etapa de Javier como Director Técnico del Plantel Profesional”, comienza el comunicado que emitió Talleres.

Agradecemos el paso de Javier Gandolfi por el Club, en la que ha logrado consolidar el protagonismo deportivo a nivel nacional posicionando a Talleres en los primeros lugares del fútbol argentino y logrando una nueva clasificación a competencia internacional”, continúa.

Asimismo, hace un repaso por algunos éxitos que tuvo Talleres con Gandolfi al mando. “Por su sentido de pertenencia y profesionalismo, el Club Talleres está orgulloso del trabajo realizado por Javier primero como jugador y capitán y, en esta última etapa, a cargo del plantel profesional”, cierra el anuncio.

Temas Relacionados