Días atrás, Ramón “Wanchope” Ábila sorprendió con su rotundo cambio físico. El delantero, que disputó algunos minutos en Barracas, pretende regresar a Huracán, su antiguo club donde aún es ídolo. Ante esto, el futbolista se sometió a un exigente entrenamiento que mostró en redes.
Fue el periodista Tomás Rouge quien aseguró que Wanchope ya conversó con David Garzón, presidente de Huracán. Sin embargo, el contrato del exInstituto finaliza recién en diciembre del 2025, por lo que tendrán que negociar con el Guapo para su regreso a Parque Patricios.
Wanchope Ábila y su exigente entrenamiento
Con este objetivo, el cordobés mostró uno de los “secretos” que le permitieron logras este rotundo cambio. A través de su Instagram, Wanchope compartió un video en el que se lo ve entrenando boxeo con un profe.
Según trascendió, hace un tiempo que el delantero viene realizando este tipo de preparación integral para lograr estar en excelente estado. “Me noto mucho mejor y también me estoy cuidando con las comidas”, contó Wanchope en una entrevista reciente con Juan Pablo Varsky.
Diego Romero, entrenador del jugador, alentó los cambios del futbolista y escribió: “¿Querían saber si estaba bien? ¿Querían saber si estaba entrenado? ¿Querían saber si tenía ganas? Ahí tenes la respuesta... Sos maquina amigo”.