La semana arrancó con un sol radiante en Córdoba aunque desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que esto podría cambiar en los próximos días. En este marco los cordobeses se preguntan cuándo vuelve la lluvia.

//Mirá también: El mejor fin de semana turístico en Córdoba, desde que comenzó la pandemia

Si bien este lunes se vive una jornada agradable con altas temperaturas, esto podría cambiar este martes por la noche. Es que según el SMN existen probabilidades de tormentas aisladas para la noche de ese día.

Por otra parte, durante la jornada del martes se mantendrían las altas temperaturas, pero las mismas descenderían el resto de los días de la semana.

Para el miércoles también anuncian tormentas aisladas durante la mañana y chaparrones para la tarde noche. El jueves, solamente presentaría chaparrones durante la noche.

Quien apoyó estos pronósticos fue el meteorólogo Marcelo Madelón, quien aseguró a Cadena 3 que “el martes, en tanto, estará más caluroso, con vientos del noreste y una máxima de 31 grados. Hacia la tarde-noche, el tiempo comenzará a inestabilizarse, anunciando las tormentas y chaparrones que se registrarán el miércoles con un marcado descenso de la temperatura”, indicó.

//Mirá también: Fin de semana XXL: los destinos turísticos más elegidos

y anticipó: “Nuevas tormentas y chaparrones podrán registrarse en la tarde del jueves y la madrugada del viernes, momento en el cual tendremos un marcado descenso de temperatura y viento regular del sur”, agregó el especialista.