La violencia en el fútbol es noticia una vez más en Córdoba, después de que un jugador agrediera a un árbitro en pleno partido. Ocurrió en la ciudad de Villa María, en un encuentro que se disputó el pasado domingo.
El partido de la reserva entre Colón de Arroyo Cabral y el equipo de Los Zorros, se disputaba en el marco de la Liga Villamariense de Fútbol, y terminó con un árbitro agredido por un jugador.
Según trascendió, Manuel Villagra, el árbitro, emitió la segunda tarjeta amarilla contra un jugador del equipo cabralense y suscitó la agresión por parte del deportista, que se acercó y lo golpeó en la cara.
Por el hecho, intervino la Policía de Córdoba y aprehendió al jugador por lesiones leves y por incumplir la Ley de Deporte. En consecuencia, el partido de primera categoría que debía jugarse luego, fue suspendido.
Autoridades del club Colón repudiaron la violencia “dentro y fuera de las canchas” y en las próximas horas podría haber alguna decisión de la Liga para con el jugador.
Además, el caso quedó en manos de la fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa María, a cargo de René Bosio. Una causa judicial quedó iniciada.