En el partido entre Las Palmas y Argentinos Peñarol por el torneo de Liga Cordobesa se produjeron incidentes y corridas, en los que quedó envuelto el periodista Francisco Bolletta, quien sigue la campaña del club de Argüello y publicó en su cuenta en Twitter que dirigentes del club local lo agredieron.

//Mirá también: Talleres y Liga Cordobesa acercaron las partes

“Dos dirigentes del club Las Palmas Me quisieron robar la cámara, mi herramienta de trabajo. Me golpearon para robarme porque estaba filmando. Por suerte estoy bien. Dos o tres piñas nomas”, escribió Bolletta.

//Mirá también: Liga Cordobesa: Peñarol y Avellaneda volvieron con todo

Desde Las Palmas salieron al cruce de tal versión. “Lamento que faltes a la verdad Fran Bolletta, cuando te fuimos a acompañar al auto vos fuiste a provocar con tu cámara a una discusión en la platea”, le respondió Sebastián Chiatti, también vía Twitter.

Peñarol se impuso 1 a 0, para seguir como líder del torneo, y derivó en momento de tensión por el cruce entre hinchas, hasta que intervino la Policía. La Liga autoriza el ingreso de hasta 250 espectadores a los estadios, con el carnet de vacunación contra el Covid-19.

Hubo altercados luego del partido entre Las Palmas y Peñarol, en Liga Cordobesa. (Gentileza).

En Las Palmas adujeron que no estaban permitidos los hinchas visitantes, pero sí ingresaron familiares de los futbolistas de “la Peña”. Y con ellos fue el intercambio de insultos que fue subiendo de tono. La jornada terminó sin heridos ni detenidos.