Violencia en Córdoba: golpeó a una empleada municipal con una cruz de hierro

El elemento secuestrado mide 50 centímetros, según fuentes oficiales. Al momento de la detención, descubrieron un grave antecedente del hombre de 54 años.

Violencia en Córdoba: golpeó a una empleada municipal con una cruz de hierro
La cruz de hierro mide 50 centímetros de largo.

La ciudad de Córdoba fue escenario de un nuevo hecho de violencia e inseguridad en el transcurso de este fin de semana largo. Un hombre golpeó a una empleada municipal con una cruz de hierro y terminó detenido.

Córdoba: golpeó a una empleada municipal con una cruz de hierro

El suceso comenzó a las 8 cuando, por causas a establecer, el sujeto de 54 años quiso agredir a la trabajadora de Cotreco, quien estaba barriendo las calles del centro de la Capital.

En Río Tercero la firma Cotreco tiene ahora la concesión de la recolecclón de residuos. Todo se recoge mezclado, sin separación (Archivo)
En Río Tercero la firma Cotreco tiene ahora la concesión de la recolecclón de residuos. Todo se recoge mezclado, sin separación (Archivo)

El violento logró su cometido en la calle Rivera Indarte al 140, donde fue aprehendido por una patrulla. Al momento de su captura, los uniformados descubrieron un curioso antecedente.

El antecedente del hombre que golpeó con una cruz de hierro

“Este individuo había sido detenido el pasado año tras ingresar a la catedral de esta ciudad donde sustrajo la corona de la Virgen, que fue recuperada”, aseguraron del sujeto que quedó a disposición de la Justicia.