Un Gustavo Bou que quiere seguir en Talleres pero que quedó relegado por un pubialgia de la que tarda en recuperarse, lo mismo es pretendido por otros clubes. Incluso se habló de un interés del América de Cali, aunque el propio delantero desmintió su partida al fútbol colombiano.
“Soy sincero: no tengo ni idea de este rumor. Cuando me llegue algo formal, escucharé. No sé de dónde salió ese rumor, por mi lado no sé nada, más de los rumores que me llegan de Colombia”, aseguró la Pantera Bou, quien toma parte de la pretemporada de Talleres, más allá de entrenar en forma diferenciada.
También se refirió a su continuidad en Talleres. “Eso lo decide la dirigencia, no puedo responder. Tengo contrato hasta diciembre 2025. Estoy hace cuatro o cinco meses acá como para hacer un balance o plantearme irme. Pero esto es fútbol, todo puede pasar, así lo vivo y lo veo”, publicó Mundo D.
TALLERES Y OTRO PASO POR JOAQUÍN PEREYRA
Talleres parece tomar la delantera por Joaquín Pereyra, el hábil volante del Atlético Tucumán, quien no se presentó a entrenar con el plantel del Decano este jueves en el reinicio de las prácticas, a la espera de que se concrete su llegada al plantel Albiazul.
Además de la oferta con dinero en efectivo, Talleres incluiría en la negociación al delantero Tomás Molina, quien se desvinculó de Central Córdoba de Santiago tras un buen semestre y con goles (dos a Talleres y uno a Belgrano).
Del Atlético Tucumán también interesa en barrio Jardín el zaguero Nicolás Romero (20 años), nacido en Famaillá y de perfil del zurdo, quien también puede desempeñarse como lateral izquierdo y con contrato por finalizar en diciembre de este año.