Ninita fue rescatada de la calle por la Protectora Sarmiento y ahora recorre en moto las calles de Villa María, cada vez que su dueña Angie sale a buscar las donaciones que los vecinos aportan a esta ONG proteccionista.

// Mirá también: Alta Gracia: Beto, el perro que volvió de la “tumba”

Así son los días nuevos para esta perrita que fue recuperada por estos proteccionistas villamarienses, que ahora no van a ninguna parte sin ella, a la que han tenido que equipar para que pueda subirse a la moto y salir, a cobrar las contribuciones de los socios que apoyan a la entidad.

Sobre esta aventura, cuenta Mara, de la Protectora Sarmiento: “Angie la adoptó en la protectora, hace un tiempo, después de que falleció la otra Ninita, una perra viejita que también adoptó acá. Estaba muy triste luego de su partida, y justo en esos días ingresó Ninita y, como es tan parecida a su Ninita del alma, la llevó a su casa”, relató a La Voz.

//Mirá también: Córdoba: lo atacó un perro pitbull y lo dejó seriamente herido

Seguidamente, aclaró que la perrita viaja en la moto “con todas las medidas de seguridad”, ya que han adaptado un canasto para poderla transportar.