Un vecino de Córdoba fue atacado por un perro pitbull y sufrió serias heridas en ambos brazos, en un episodio ocurrido la semana pasada y por el que debió pasar cuatro días internado.

//Mirá también: Córdoba insólita: fue atacada por perros, en pleno Centro

Fue en barrio Yapeyú, cuando Juan iba a hacer las compras y el peligroso perro se escapó de su dueña y fue directo a atacarlo: “tengo heridas que llegan hasta el hueso”, contó ya en su casa, al móvil de El Doce, este lunes.

A continuación, relató cómo fueron los instantes en que sufrió el feroz ataque: “Llega la vecina, abre el portón y sale corriendo el pitbull. Yo pensé que venía a jugar nunca pensé que me iba a atacar”, lamentó.

En un momento de terror, el hombre tuvo que ser rescatado por otros vecinos: “Me atacó unas ocho o nueve veces. Yo pensé que me mataba”, dijo y relató que un vecino debió practicarle un torniquete para detener una hemorragia.

“Tengo muchas heridas, tengo desgarros y heridas que llegan hasta el hueso. Estuve a milímetros de una arteria”, contó y reclamó que “ese perro no puede estar más ahí”, concluyó.