Video: un pequeño cordobés celebró su cumpleaños disfrazado de San Martín

Un niño de la localidad de Corral de Bustos fue furor en redes por su inesperada celebración.

El pequeño que festejó su cumpleaños de una forma muy peculiar.
El pequeño que festejó su cumpleaños de una forma muy peculiar. Foto: Redacción Vía Córdoba

Con motivo del 17 de agosto, en una escuela de Corral de Bustos, en el interior de Córdoba, se hizo una clase sobre el José de San Martín. Ese fue el puntapié para que Gian decidiera festejar su cumpleaños número seis con una temática bastante particular.

Su madrina, Eugenia, fue la encargada de que el festejo se volviera viral en las redes sociales. El pequeño eligió la figura del prócer argentino para celebrar junto a sus compañeritos de la escuela. El niño entró al salón con el atuendo del libertador mientras sonaba La Marcha de San Lorenzo.

Un pequeño cordobés celebró su cumpleaños con San Martín como temática

“Mi ahijado es un apasionado de la historia argentina, especialmente de San Martín”, comentó Eugenia. Con respecto al video, la mujer contó que causó mucha emoción. “Mucha gente nos contó que se emocionó con el video, que lloró y todo”, dijo.

Todo el salón fue decorado con motivos históricos que rindieron homenaje al General, incluso la torta estuvo inspirada en él. El video se convirtió en un fenómeno en TikTok, recibiendo cerca de 70.000 “me gusta”.

Gian junto a su familia.
Gian junto a su familia. Foto: Gentileza

Temas Relacionados