El boxeador chaqueño Fidel Ruiz Diaz terminó internado con asistencia respiratoria  y sedación farmacológica luego de una pelea de boxeo el sábado pasado en Oncativo ante Néstor Maidana.

Ruiz Díaz fue noqueado por Maidana y debió ser trasladado al Hospital de Urgencias donde tuvieron que operarlo para drenarle un hematoma subdural.

“Llegó con un traumatismo de craneo y se procede a la intervención quirúrgica para la el drenaje del hematoma subdural”, declaró a El Doce, el el director del Urgencias, Mariano Marino.

//Mirá también: Vendían drogas y daban clases de boxeo en medio de la cuarentena: irán a juicio

Y detalló: “Queda internado en el área de shock room, tuvo una evolución estable, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Tuvo una evolución estable y está con pronostico reservado y sedación farmacológica”.

Ruiz Díaz sufrió un ACV meses atrás y ante la consulta de la posibilidad de que el hecho del pasado sábado esté relacionado con ese episodio, Marino remarcó: “No es tiempo para relacionar las dos situaciones, después se verá una vez que pase el momento este y cuando se vea la evolución de la patología actual. Por ahora está con pronostico reservado, tuvo una evolución esperable”.