En su Córdoba natal, Mario Kempes posó junto a la estatua que le rinde homenaje frente al estadio que lleva su nombre; participó de la postulación de la ciudad como sede para el Mundial 2030; y aprovechó también para visitar el Central de Alto Rendimiento de Talleres.
El Matador” recorrió el Edificio del Plantel Superior, conversó con integrantes del cuerpo técnico, saludó a integrantes del plantel y a juveniles y compartió experiencias con los futbolistas, elogiando las bondades del predio.
Javier Gandolfi, técnico de un Talleres de destacada campaña en la Liga Profesional y que viene de clasificar a los 16avos de la Copa Argentina, ofició de anfitrión del goleador del Mundial 1978 para la Argentina campeona. También se confundió en un abrazo con Guido Herrera, arquero y capitán Albiazul.
QUÉ DIJO KEMPES DEL PREDIO DE TALLERES
“Esta es una institución muy importante y está trabajando para que el día de mañana los chicos sean grandes jugadores de fútbol y también buenas personas. Les deseo la mejor de las suertes”, expresó el Matador Kempes.
“Si la cabeza está bien, el resto del cuerpo también. Y los resultados se dan”, añadió el ahora comentarista de ESPN.