Talleres le dio la despedida al descendido Aldosivi con su victoria por 3 a 1 en Mar del Plata, completó los dos partidos seguidos como visitante en Liga Profesional y se recuperó de la derrota contra el Vélez de Alexander Medina. Como para retemplar el ánimo camino a semifinal de Copa Argentina.
El triunfo ante el Tiburón se edificó con el gol de Leandro Espejo a los 26 de la etapa inicial y en su primer partido como titular. El sanjuanino que se sumó como incorporación de Peñarol de San Juan (Federal A), había entrado ante Vélez y causó una grata impresión.
En la segunda parte la T aumentó por intermedio de un penal convertido por Julio Buffarini, especialista desde los 12 pasos. Su primer gol en el regreso a Talleres, más allá de que también había convertido en la definición ante Independiente para pasar a semi de la Copa.
Lo que viene para el Albiazul
Talleres recupera este miércoles a las 21.30 el partido pendiente con Unión de Santa Fe en el Kempes. Y el próximo fin de semana cierra la Liga Profesional frente a Gimnasia de La Plata. Después, el miércoles 26 en estadio a confirmar, la semifinal con Banfield por Copa Argentina. Por la otra llave jugarán Boca y Patronato en el Kempes.