Con 44 años en la espalda, y de sabiduría, Pablo Guiñazú volvió a las canchas como futbolista. Lo hizo para Agrario de Corralito, para disputar la tercera fecha de la Liga Riotercerence. Y fue con victoria por 1 a 0 sobre Recreativo Elenense.
El Cholo fue titular, luciendo la número 5 en la camiseta Y disputó los 90 minutos. El equipo dirigido por Franco Callegari, hincha de Talleres y que tiene a Guiñazú como ídolo, se impuso 1 a 0 con gol de Mateo Pérez a los 20 minutos del primer tiempo.
Antes del encuentro y en la boca del túnel, el veterano mediocampista tuvo a su cargo la arenga. Como en los tiempos en lo que que era el capitán de Talleres. “Es mentira que se disfruta sólo cuando tenés la pelota. Se disfruta cuando, la robás, cuando se las das al campañero”, exclamó el Cholo.
DESDE CUÁNDO NO JUGABA EL CHOLO
Pablo Guiñazú se retiró oficialmente en 2019, defendiendo la camiseta de Talleres. Integró el cuerpo técnico de Alexander Medina, por entonces entrenador de la T. Y después se desempeñó como entrenador con breves pasos en Atlético Tucumán y Sol de América de Paraguay.