La relación entre Talleres y Juan Cruz Komar no terminó bien, después de que el zaguero fuera capitán y referente Albiazul y decidiera irse, abruptamente y entre críticas, a Rosario Central. El domingo estuvo en el banco del Canalla en la derrota contra la T por 3-1, y no ingresó.
En la previa, muchos hinchas dejaron en claro que no lo iban recibir de la mejor manera. Y entre sus ex compañeros, el que se arrimó a saludar al defensor antes del partido fue Guido Herrera, capitán de Talleres. Le dio un abrazo ante el llamado de Komar, cuando parecía que se iba rumbo al arco sin acercarse.
En Rosario Central fue titular Carlos Quintana, otro ex Talleres muy querido mientras vistió la casaca Albiazul, pero con una relación que se enfrió después de la final de Copa Argentina, en la que jugó para Patronato, que se llevó el título.
QUÉ DIJO GUIDO HERRERA SOBRE EL TALLERES-ROSARIO CENTRAL
“Ganar era clave. Fue un partido dificilísimo, que pudimos sacar adelante. Ellos sintieron los ingresos de Diego (Valoyes) y Nahuel (Bustos), más todo lo que complicó Pelo (Michael Santos), que está en un momento increíble. Tenemos muchos jugadores de jerarquía”, resaltó Guido Herrera.