Se iba el partido entre Talleres y Unión de Santa Fe camino al 0 a 0 en una deslucida actuación del conjunto Albiazul. Y a los 43 minutos se le presentó un insólito regalo a Nahuel Bustos, que podría haber sido el gol de la victoria para el Matador.
Desinteligencia del fondo Tatengue tras un rebote, y el arquero Moyano salió y le dio un pelotazo a su compañero Calderón. Le quedó servida a Bustos, de frente al arco vacío y apareado por un marcador, por lo que cabeceó exigido y la pelota se fue por sobre el travesaño. Increíble.
QUÉ PUEDE PASAR EL VIERNES CON TALLERES DE VISITANTE
Talleres volverá a presentarse este viernes, visitando a Huracán a las 21.30, y en caso de ganar se pondrá a seis puntos de River, que el sábado a las 19 recibe a Estudiantes.
Si empata o pierde ante el Globo, River será campeón antes de jugar, porque la ventaja será indescontable, cuando queden dos fechas por disputarse.
Un dato para tener en cuenta es que Talleres tiene mayor eficacia como visitante en este torneo, con el 64 por ciento de los puntos, producto de seis triunfos, tres empates y dos derrotas. De local, un 62% con siete victorias, tres empates y tres caídas (estadísticas Mauricio Coccolo).