Un impresionante incendio sorprendió a una familia de Córdoba y dejó como saldo graves heridas en casi todos los integrantes. Uno de los niños se encuentra en estado crítico y los padres también están graves con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

//Mirá también: Tragedia en el sur de Córdoba: en incendio muere un niño de 4 años

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en barrio Ampliación Ferreyra, en boulevard Rivadavia al 4800. En el lugar trabajaron miembros de la policía y de bomberos.

Personal policial trabajó arduamente para rescatar a un hombre y una mujer embarazada de 24 años, a dos niños de 2 y 5 años y una adolescente de 14 años. En el video se puede ver cómo trasladan a los pequeños al Instituto del Quemado y luego al Hospital de Niños donde son atendidos.

Incendio en barrio Ampliación Ferreyra. Cuatro policías fueron asistidos por inhalación de monóxido de carbono Foto/Pedro CastilloPedro Castillo

“Habían quedado atrapados en un dormitorio. Rompieron una pared para sacarlos. El papa quedó tirado desmayado y lograron sacarlo. Fue un desastre, se quemaban las tres nenitas, pero logramos sacarlas”, contó una vecina a Mitre córdoba.

//Mirá también: Incendio en Córdoba: vecinos ayudaron a apagar un foco en Chacras de la Merced

Los adultos fueron atendidos en un primer momento en el Hospital Florencio Díaz y luego trasladados al mismo Instituto.

Incendio en barrio Ampliación Ferreyra. Cuatro policías fueron asistidos por inhalación de monóxido de carbono Foto/Pedro CastilloPedro Castillo

Como consecuencia, cuatro efectivos policiales fueron asistidos en el Policlínico Policial por inhalación de monóxido de carbono. Bomberos lograron sofocar las llamas e investigan las causas que iniciaron el siniestro.