Una casa se incendió este sábado por la mañana en barrio Uritorco de la ciudad de Córdoba y quedó completamente consumida por las llamas. Al lugar se dirigía el camión de bomberos que chocó en avenida Colón contra un vehículo particular.

//Mirá también: Tragedia al sur de Córdoba: en incendio, muere un bebé de 11 meses

Según trascendió, en la vivienda, ubicada en calle Deán Funes al 4.325, se encontraban tres niños que debieron ser rescatados por los vecinos ya que su madre (31 años) estaba trabajando. Los infantes de dos, seis y diez años fueron trasladados por el 107 al Hospital de Niños ya que habían inhalado dióxido de carbono.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, apagaron las llamas pero el daño ya estaba hecho. Según informaron fuentes policiales, todo quedó reducido a cenizas.

El pedido desesperado de la familia

El padre de la familia damnificada por el incendio lamentó que las pérdidas fueron totales. “Pusieron una tela arriba de la estufa. Perdimos todo”, indicó el hombre en diálogo con Cadena 3.

//Mirá también: Policía salvador: rescató a su propio hijo de un incendio en su casa y dos días antes auxilió a otro niño

Estamos con lo puesto. La nena más chica salió de la casa con remera, pantalón y medias. Ni zapatillas tienen las chicas”, sostuvo el sujeto visiblemente afligido. Y solicitó: “Necesitamos con urgencia colchones y ropa”.

Para ayudar a la familia, comunicarse al 3516538675.