Un tremendo siniestro vial ocurrió en la madrugada de este jueves en una concurrida esquina del centro de Córdoba luego de que un vehículo cruzara con el semáforo en rojo. Producto de la imprudencia, el auto chocó contra un taxi con pasajeros, quienes debieron ser asistidos por un servicio de emergencias.
El impacto tuvo lugar en la intersección de las avenidas Colón y General Paz, frente a la sede de Correo Argentino. Allí, un auto Honda City color gris iba a gran velocidad cuando pasó la luz de alto y embistió a un taxi Chevrolet Corsa. Las cámaras del 911 registraron el momento del impacto.
A raíz del golpe, el conductor y el pasajero del rodado amarrillo, de 38 y 30 años, respectivamente, resultaron con lesiones de distintas consideraciones y debieron ser atendidos por paramédicos. Posteriormente, fueron derivados al Hospital de Urgencias.
Operativo en Colón y General Paz por el tremendo siniestro vial
El comisario mayor a cargo del operativo, Benito Ahumada, informó a Radio Mitre que el Honda City era conducido por una pareja que no sufrió lesiones de gravedad. Por lo tanto, fueron trasladados a la sede de Accidentología Vial.
Por estas horas, los vehículos protagonistas del siniestro siguen en el lugar, provocando problemas en el tránsito. La Policía intenta establecer las causas en las que se produjo el acto.