Al goleador de Belgrano se le escapó un mano a mano que era el 1 a 0: así fue la jugada ante Estudiantes
Lucas Passerini tuvo la más clara del Pirata en el primer tiempo contra Estudiantes, por la Copa de la Liga.
Belgrano se le plantó firme a Estudiantes en La Plata, en un parejo primer tiempo por la fecha uno de la Copa de la Liga. Devolvió golpe por golpe en la primera etapa y generó dos situaciones muy propicias, sobre todo en los pies de su goleador Lucas Passerini.
Sobre el final de la primera etapa un pelotazo de Matías el Caco García dejó a Passerini solo para encarar al arquero Juan Pablo Zozaya, pero, cuando entraba al área, el delantero eligió rematar y su derechazo salió debil, a las manos del portero.
¿SOS VOS, GOLEADOR? Lucas Passerini se fue mano a mano ante Zozaya pero le salió un tiro muy débil...
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 29, 2024
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/1aO6SXVr55
LOS CONTRA ATAQUES DE ESTUDIANTES
Antes, en una jugada preparada a los 23 minutos y a la salida de un corner desde la izquierda, le quedó al zaguero Matías Morneo frente al arco y la pelota dio en el travesaño. Un par de minutos después en la otra área, el palo salvó a Nahuel Losada en una arremetida de Mauro Méndez.
¡¿CÓMO ESTO NO FUE GOL?! Moreno definió en el segundo palo y la pelota dio EN EL TRAVESAÑO...
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 29, 2024
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/DFVfl71ETi
El partido está palo a palo LITERAL... Ahora el poste le negó el gol a Mauro Méndez.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 29, 2024
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/Ukdole5bfK
La primera del partido fue para el Pincha, cuando Guido Carrillo sólo tenía que empujarla, casi debajo del travesaño, y la pelota salió al costado del poste cuando Losada ya no podía hacer nada, a los 16 minutos.
