Belgrano se le plantó firme a Estudiantes en La Plata, en un parejo primer tiempo por la fecha uno de la Copa de la Liga. Devolvió golpe por golpe en la primera etapa y generó dos situaciones muy propicias, sobre todo en los pies de su goleador Lucas Passerini.
Sobre el final de la primera etapa un pelotazo de Matías el Caco García dejó a Passerini solo para encarar al arquero Juan Pablo Zozaya, pero, cuando entraba al área, el delantero eligió rematar y su derechazo salió debil, a las manos del portero.
LOS CONTRA ATAQUES DE ESTUDIANTES
Antes, en una jugada preparada a los 23 minutos y a la salida de un corner desde la izquierda, le quedó al zaguero Matías Morneo frente al arco y la pelota dio en el travesaño. Un par de minutos después en la otra área, el palo salvó a Nahuel Losada en una arremetida de Mauro Méndez.
La primera del partido fue para el Pincha, cuando Guido Carrillo sólo tenía que empujarla, casi debajo del travesaño, y la pelota salió al costado del poste cuando Losada ya no podía hacer nada, a los 16 minutos.