Viajó de Córdoba a Bolivia para comprar un exclusivo producto porque se “cansó de buscar” en Argentina

La joven se hizo viral por un video y abrió un efusivo debate en las redes sociales.

Viajó de Córdoba a Bolivia para comprar un exclusivo producto ya que se "cansó de buscar" en Argentina.
Viajó de Córdoba a Bolivia para comprar un exclusivo producto ya que se "cansó de buscar" en Argentina. Foto: Gentileza La Nación

Una joven se hizo viral en las últimas horas por viajar desde Córdoba hasta Bolivia para poder comprar un exclusivo producto ya que, según su testimonio, se “cansó de buscar” en la ciudad, la provincia y Argentina.

El local Belle María compartió un video en las redes sociales relatando la historia de Ana, la clienta que viajó desde la capital hasta el país vecino. “Meses atrás estuvo preguntando”, explicó en primera instancia la dueña del comercio.

VIDEO: VIAJÓ DE CÓRDOBA A BOLIVIA PARA COMPRAR UN PRODUCTO

Luego, explicó que Ana estaba averiguando por uno de “los vestidos más exclusivos del local” y pidió reservarlo. Incluso, estaba tan segura de su compra que solicitó una serie de modificaciones al diseño original para llegar a Bolivia y tener todo listo.

Ya en el probador del comercio dedicado a la elaboración de vestidos de novia, entre otros, Ana se probó diferentes modelos. Sin embargo, se quedó enamorada del diseño que vio mediante su celular.

EL DEBATE POR UN VESTIDO DE NOVIA COMPRADO EN BOLIVIA

La historia de la joven novia abrió un debate en la plataforma Instagram ya que usuarios la criticaron por haber viajado a a otro país por el vestido de su casamiento. El posteo está repleto de comentarios respecto a su accionar.

Mientras que, otra parte de la comunidad, defendió que Ana persiga su objetivo y haga lo necesario para poder cumplir su deseo y tener su indumentaria soñada para uno de los dīas más importantes de su vida.

Temas Relacionados