Continúa la campaña de vacunación en Córdoba y este martes, se sumaron 38.396 nuevos inoculados en la provincia. Este número acumula unas 93.648 dosis aplicadas en sólo 48 horas, ya que el pasado lunes se colocaron más de 55 mil unidades.

//Mirá también: Vacunación en Córdoba: llegarán más de 74 mil dosis de Moderna

El Ministerio de Salu de Córdoba precisó que -hasta la fecha- se aplicaron 2.605.508 de vacunas contra el Coronavirus en la provincia. De esta cifra, 2.055.051 corresponden a primeras dosis y 550.457 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

En la ciudad Capital la campaña continuará este miércoles de 8 a 20 en los puntos habilitados: Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Espacio Illia, Sheraton, Orfeo, Polideportivo General Paz, Polideportivo Carlos Cerutti, Hospital Ferreyra, Hospital Privado y Clínica Reina Fabiola.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: podrían aplicar restricciones a quienes no se vacunen

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual. Vale recordar que desde este martes los mayores de 30 años podrán concurrir a los vacunatorios sin turno previo, para aplicación de primeras dosis.