Una moza en Córdoba denunció en las redes sociales a un cliente por maltrato: “Me escribió p%ta en los billetes”

El jefe de Brenda Guevara le compartió el video del momento para increpar al hombre.

Una moza en Córdoba denunció en las redes sociales a un cliente por maltrato: “Me escribió p%ta en los billetes”
La joven increpó al cliente y subió el video del momento a las redes sociales.

Brenda Guevara es la moza de un bar en centro de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, que denunció en las redes sociales a un cliente por maltrato. Además de publicar un posteo con el video del momento, aseguró: “Me escribió p%ta en los billetes”.

El lamentable hecho ocurrió el jueves 23 de marzo cerca de las 9.30 dentro de un comercio en el centro de la ciudad. “Atiendo a un hombre (siempre tratando de poner la mejor de mis ondas, o al menos siendo simpática, para hacer sentir bien a los clientes y que vuelvan a asistir al bar donde trabajo)”, relató la joven en su publicación.

Los billetes entregados por el sujeto.
Los billetes entregados por el sujeto.

En medio de la atención, ella limpió la mesa y el cliente le dijo que lo hizo mal y que lo vuelva a hacer “agregando más cosas que no vienen al caso”. Luego, le pidió uno de los desayunos y fue a prepararlo.

La joven preparaba el desayuno del hombre cuando él buscó una lapicera. (Imagen Ilustrativa)
La joven preparaba el desayuno del hombre cuando él buscó una lapicera. (Imagen Ilustrativa)

En ese intermedio, el sujeto se levantó para pedir una lapicera, “ya con un propósito pensado en su retorcida mente minúscula”, apuntó la víctima. Y fue la continuidad de un acto despreciable.

Lo que hizo con la misma fue escribirme un mensaje repetitivo con la palabra ‘p%ta’ en cada uno de los billetes con los que me pagó, haciéndome sentir completamente denigrada como mujer, miserable y menospreciada”, aseveró.

El video y la denuncia en las redes sociales

El jefe de Guevara se percató del acto con el correr de los días y le envió el video con el objetivo de ayudarla. “Quiero decir que fue mi patrón quien me pasó el vídeo o tuvo la intención de ayudarme para que pudiera difundirlo, que en mi trabajo me siento muy cómoda”, aclaró.

Por último, en diálogo con Villa María Vivo, concluyó: “Mi descargo es hacia esa persona y todas aquellas que piensan que por sentarse a consumir sienten que tienen el derecho de denigrar de cualquier forma”.