Una moza en Córdoba denunció en las redes sociales a un cliente por maltrato: “Me escribió p%ta en los billetes”

El jefe de Brenda Guevara le compartió el video del momento para increpar al hombre.

La joven increpó al cliente y subió el video del momento a las redes sociales.
La joven increpó al cliente y subió el video del momento a las redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Brenda Guevara es la moza de un bar en centro de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, que denunció en las redes sociales a un cliente por maltrato. Además de publicar un posteo con el video del momento, aseguró: “Me escribió p%ta en los billetes”.

El lamentable hecho ocurrió el jueves 23 de marzo cerca de las 9.30 dentro de un comercio en el centro de la ciudad. “Atiendo a un hombre (siempre tratando de poner la mejor de mis ondas, o al menos siendo simpática, para hacer sentir bien a los clientes y que vuelvan a asistir al bar donde trabajo)”, relató la joven en su publicación.

Los billetes entregados por el sujeto.
Los billetes entregados por el sujeto. Foto: Gentileza

En medio de la atención, ella limpió la mesa y el cliente le dijo que lo hizo mal y que lo vuelva a hacer “agregando más cosas que no vienen al caso”. Luego, le pidió uno de los desayunos y fue a prepararlo.

La joven preparaba el desayuno del hombre cuando él buscó una lapicera. (Imagen Ilustrativa)
La joven preparaba el desayuno del hombre cuando él buscó una lapicera. (Imagen Ilustrativa) Foto: ShutterStock.

En ese intermedio, el sujeto se levantó para pedir una lapicera, “ya con un propósito pensado en su retorcida mente minúscula”, apuntó la víctima. Y fue la continuidad de un acto despreciable.

Lo que hizo con la misma fue escribirme un mensaje repetitivo con la palabra ‘p%ta’ en cada uno de los billetes con los que me pagó, haciéndome sentir completamente denigrada como mujer, miserable y menospreciada”, aseveró.

El video y la denuncia en las redes sociales

El jefe de Guevara se percató del acto con el correr de los días y le envió el video con el objetivo de ayudarla. “Quiero decir que fue mi patrón quien me pasó el vídeo o tuvo la intención de ayudarme para que pudiera difundirlo, que en mi trabajo me siento muy cómoda”, aclaró.

Por último, en diálogo con Villa María Vivo, concluyó: “Mi descargo es hacia esa persona y todas aquellas que piensan que por sentarse a consumir sienten que tienen el derecho de denigrar de cualquier forma”.