El 12 de febrero, Daniel, Nora y sus cuatro hijos llegaron desde Venezuela a Córdoba. La joven pareja logró viajar “haciendo dedo” y gracias a la solidaridad latinoamericana. Sin embargo, ahora piden de la ayuda de los cordobeses para conseguir un trabajo y una vivienda donde ubicarse.
“Me desespera como padre de familia tenerlos en la calle, pero no tenemos a nadie acá”, dijo Daniel a El Doce. Actualmente, se encuentran en una residencia municipal pero creen que no podrán continuar en el lugar por mucho tiempo.
“En Tilcara un pastor nos ayudó, nos pagó el pasaje hasta acá y nos puso en contacto”, contó Nora, quien pide por trabajo y vivienda para lograr una “estabilidad económica”.
Aseguran que se fueron de Venezuela a raíz de la situación económica actual: “Se ganan dos dólares mensualmente, la situación te desespera y terminás por salir como sea. Ahora estamos aquí sin nada”, contó Daniel.
“Necesitamos una casa y trabajo, y ya de ahí uno puede salir adelante”, pidió la mujer. De esta manera, quienes puedan colaborar, deben ponerse en contacto con la familia al 3516341792.