Un turista fue a una previa de Talleres y dio su tajante opinión: “Voy a ser sincero...”

El joven presenció el ambiente alrededor del Mario Alberto Kempes bajo Fernet, asado y bombos.

Un turista fue a una previa de Talleres y dio su tajante opinión: “Voy a ser sincero...”

En los últimos días, un turista mexicano que viaja por el mundo se hizo viral por visitar la ciudad de Córdoba y probar costumbres argentinas. Con esa premisa, fue a la previa de un partido de Talleres, la calificó y dio su tajante opinión.

En un video titulado “la previa debajo del puente”, compartió su enriquecedora experiencia que estuvo plagada de Fernet, asado y canciones de cancha en las inmediaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres derrotó a Huracán por 2 a 1.
Talleres derrotó a Huracán por 2 a 1. Foto: Facundo Luque

Voy a ser sincero con ustedes, esta es la previa más grande que he visto en mi vida”, aseveró @elartedelnomada en la producción compartida a través de sus cuentas de Instagram y TikTok.

El mexicano dijo presente en la victoria por 2 a 1 contra Huracán, grabó el grupo que lo llevó y aseveró que lo “trataron de lujo”. “Estoy muy agradecido con el compadre Mauri y su hijo Bautista”, expresó.

Podría vivir toda mi vida bebiendo Fernet y comiendo asado sin pedos”, cerró el viajero que masticaba tiras de matambre a más no poder y tenía un gran vaso lleno de la bebida espirituosa particular de cada evento en Córdoba.

VIDEO: UN TURISTA MEXICANO FUE A LA PREVIA DE TALLERES CONTRA HURACÁN Y DIO SU OPINIÓN