Un fuerte siniestro vial registrado en la madrugada de este martes en la ciudad de Córdoba tuvo como involucrados a un patrullero y a un conductor alcoholizado. El sujeto en cuestión, que viajaba a bordo de un Fiat Mobi color blanco, chocó de atrás al móvil policial e hirió a dos efectivos.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Calingasta y Tulumba de barrio IPV, en la zona sur de la ciudad. Tras el impacto, el hombre que manejaba el vehículo particular fue sometido a un test de alcoholemia que le dio positivo: llevaba 2.2 gramos de alcohol en sangre.
Quién es el automovilista que condujo borracho y chocó a un móvil policial
Según trascendió, el sujeto fue identificado como Walter Omar Coria, de 60 años. El hombre es empleado municipal y se desempeña en el Área Central de la Municipalidad.
La salud de los policías chocados por un conductor alcoholizado
En cuanto a los agentes de la Policía de Córdoba damnificados, informaron que fueron diagnosticados con diferentes traumatismos leves. Por un lado, la Sargento Primero González sufrió un traumatismo cervical, mientras que el Cabo Pérez resultó con golpes en el brazo derecho y en el dorso.