Durante las primeras horas de la madrugada de este jueves 9 de enero, un policía le disparó a dos ladrones en medio de un presunto robo en Córdoba, que ahora es investigado por la Policía. Según informaron, los sospechosos se fugaron.
Un policía le disparó a dos ladrones en Córdoba
El nuevo hecho de inseguridad comenzó durante la noche del miércoles 8 en barrio San Roque, al sudoeste de la ciudad. El parte oficial indica que un cabo estaba de servicio en el colectivo 268 de la línea 62 de Coniferal.
El uniformado observó a dos personas disparando, se bajó inmediatamente de la unidad y recibió respuesta de fuego por parte del otro lado. Uno de los sospechosos salió de un Volkswagen Golf robado y le disparó, sin atinarle.
Luego de una serie de disparos, los dos sujetos abandonaron el rodado y escaparon a pie. El efectivo encontró rastros de sangre en el interior del habitáculo y un revolver calibre 38 con la numeración limada en el techo de una casa, junto con dos vainas servidas y dos municiones.
La Policía secuestró el arma del efectivo con 16 cartuchos y un cargador, mientras que uno de los disparos dio en una casa. No se registraron personas lesionadas.