Córdoba es sede de un nuevo atractivo que se llevó todas las miradas: un mega pelotero, de 300 metros de longitud. Se trata de Super Jump, un inflable que fue furor en Buenos Aires y que, hace algunos días, desembarcó en un shopping de la capital.
La atracción cuenta con obstáculos, toboganes y desafíos para todas las edades, ya que no tiene restricciones para adultos. Está compuesto por 35 piezas unidas entre sí con turbinas que logran soportar a más de 200 personas al mismo tiempo.
Super Jump, el pelotero gigante que llegó a Córdoba
Según detalla la organización, el inflable cuenta con cuatro toboganes, esferas para cruzar de lado, túneles, vallas, escalones y diferentes diseños de obstáculos para poner a prueba el equilibrio ya resiliencia.
En cuanto a la seguridad, el mega pelotero tiene redes de contención en todo el recorrido, personal para asistencia y cuidado de los participantes, media sombras para protegerse del sol, equipamiento eléctrico anti tormenta y es a prueba de agua.
Si bien es para todas las edades, los menores de 6 años ingresan acompañados de un adulto mayor para su cuidado y asistencia. En tanto, no está recomendado para menores de 3 años.
CUÁNTO SALEN LAS ENTRADAS PARA EL PELOTERO GIGANTE
El pelotero gigante se ubica en el estacionamiento del Córdoba Shopping (José Antonio de Goyechea 2851, Villa Cabrera). El acceso es con tickets que se compran en la plataforma de EDEN, con precios que van desde los 12.000 pesos.
El atractivo estará hasta el 10 de noviembre, con los siguientes días y horarios: de miércoles a viernes, de 17 a 21 horas y sábados, domingo y feriados de 15 a 21 horas.
Los turnos tienen una duración de 50 minutos y todos los participantes deben firmar un consentimiento aceptando las condiciones del juego y adhiriendo a las normas “para una mejor experiencia”, señalan.