El 24 de marzo, Héctor Nievas, un hombre de 68 años, fue encontrado muerto en su vivienda en barrio Ampliación Residencial América de la Capital. El caso generó conmoción entre los vecinos, ya que la víctima fue hallada por sus familiares.
CÓRDOBA: ATRAPARON AL ASESINO DEL HOMBRE DE 68 AÑOS
Al llegar al lugar, la familia se encontrcon el portón abierto y las habitaciones revueltas, como si alguien hubiera entrado a robar. Allí se dieron con el cadáver de Nievas cubierto con mantas. Asimismo, se percataron de que faltaba el auto del hombre, un Renault Clio Azul.
Tras una investigación, la Justicia dio con un sospechoso de su muerte, el mecánico que se ocupaba de arreglar el auto de Héctor. Los hombres habían entablado una relación de confianza, al punto que cuando el mecánico se separó de su pareja, Héctor le ofreció vivir en su casa hasta que acomodara su situación.
No pasaron muchos días de convivencia hasta que se dio el robo y el homicidio. Al día siguiente que fue encontrado muerto, se logró recuperar el auto, pero no se pudo dar con el sospechoso. Finalmente, este jueves fue atrapado en barrio Comercial gracias a un seguimiento de telecomunicaciones que hicieron los investigadores.