Los fanáticos albiazules están anulando mufas desde el inicio de la semana, pensando en la última fecha del torneo de este domingo 15 de diciembre. Pero un hincha de Talleres se tatuó la copa antes de la definición y desató una polémica.
Un hincha de Talleres se tatuó la copa antes de la definición
La decisión la tomó apenas el conjunto de Alexander Medina le ganó por 1 a 0 a Gimnasia de La Plata en “El Bosque”. Con este resultado, el albiazul quedó en la punta junto a Vélez Sarsfield y tiene posibilidades de obtener el título.
Ante este escenario, el fanático del Matador no dudo y reveló su fe ciega por el equipo. Tal es así que se inmortalizó en la piel “Talleres campeón 2024″. A su lado, una copa en alusión al título que todavía no consiguieron.
Habló el creador del polémico tatuaje del hincha de Talleres
La viralización del jugadísimo tatuaje no tardó en producirse y provocó una catarata de comentarios en Instagram. “Etiquetalo que si el domingo no funciona hay que ir a buscarlo”, “no sé si es más fantasma el que se lo hizo, o el que acepto tatuarlo”, fueron algunos de los más repetidos.
El creador del polémico tatuaje de Talleres habló tras la difusión de las imágenes y aclaró que intentó evitarlo pero no hubo forma de frenar el ímpetu de su cliente. “Me sorprendió. Vino de la nada a querer tatuarse”, explicó, en diálogo con El Doce.
Para evitar las críticas de otros fanáticos albiazules, detalló: “En el momento le dije ‘hagamos la copa, después la frase’”. Sin embargo, el sujeto de 40 años, aproximadamente, insistió.
“Cualquier cosa, todo tiene solución. Se puede usar láser, tapar con otros tatuajes.o hasta disimular”, describió Thomas Murua, el creador del polémico tatuaje del hincha de Talleres