Un grupo de cordobeses se disfrazó de pitufos, pero se toparon con un inesperado problema: “Uy, no sale”

Los jóvenes estaban listos para vivir su fiesta de Halloween hasta que se dieron cuenta de una pequeña complicación. La situación fue filmada y las reacciones se viralizaron.

Un grupo de cordobeses se disfrazó de pitufos, pero se toparon con un inesperado problema: “Uy, no sale”
Pitufos. (Imagen Ilustrativa| Gentileza Clarín).

Las fiestas de Halloween que se vivieron el pasado fin de semana revolucionaron las calles de Córdoba. Es que, los vecinos se toparon con miles de jóvenes disfrazados, listos para celebrar. En este caso, un grupo de amigos decidió caracterizarse de pitufos, pero tuvieron un pequeño incidente que se viralizó.

Nueve cordobeses se organizaron para ir vestidos todos con un mismo disfraz. Por eso, compraron pantalones blancos, gorros y una tinta celeste con la que pintaron todo su cuerpo. El objetivo: ser un pitufo.

Sin embargo, cuando terminaron de caracterizarse, la mamá de uno de ellos se dio cuenta de un insólito problema: la tinta no salía con facilidad. “Uy, ¡no sale!”, dijo la mujer mientras frotaba sus manos enérgicamente en el agua.

La reacción de los jóvenes fue tan desopilante que el video se viralizó en TikTok y recaudó más de 700 mil visualizaciones.

VIDEO: SE DISFRAZARON DE PITUFOS Y SE DIERON CUENTA QUE LA TINTA NO SALÍA