Tras su paso por el Atlético Mineiro, Cristian “Kichan” Pavón será parte de uno de los clubes más grandes y convocantes de Brasil. El exjugador de Talleres y Boca habría sido adquirido como refuerzo del Gremio, según detalló el periodista Germán García Grova.
El club del sur brasileño le compró el pase y espera los resultados de la revisión médica para anunciarlo como nuevo refuerzo. El contrato se extenderá hasta diciembre de 2026, tiempo que permitirá que el cordobés participe de la próxima edición de la Copa Libertadores.
KICHÁN PAVÓN Y UN GRAN FUTURO EN BRASIL
El Gremio es el actual subcampeón del Brasileirao, semifinalista de la Copa Brasil y campeón del Campeonato Gaúcho. Si bien ya no estará Luis Suárez, Pavón compartirá equipo con figuras como Agustín Marchesín, Mathías Villasanti, Franco Cristaldo, Yeferson Soteldo, João Pedro y Diego Costa.
De concretarse la operación, sería el sexto club en la carrera del futbolista de 28 años. Además de vestir las camisetas del Talleres y del Boca, jugó a préstamo en Colón de Santa Fe y en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, antes de recalar en el Mineiro, al que llegó libre.