El delantero cordobés Cristian Pavón sorprendió a todos sus seguidores al dejar ver un tatuaje de Talleres que nadie conocía. El actual futbolista de Boca, que fue separado del plantel a comienzos de año, aguarda por ser transferido a Atlético Mineiro, de Brasil.

A pesar de su inactividad dentro del campo de juego, el atacante oriundo de Anisacate se muestra muy activo en las redes sociales. En esta oportunidad, el integrante de la Selección Argentina en el Mundial 2018 compartió una foto en sus historias de Instagram junto a una nena, en la que se le puede ver un curioso tatuaje en la parte interior del brazo.

El delantero de Boca espera por ser transferido al exterior. Foto: @kichanpavon

Se trata nada menos que del escudo del Matador, a color y de un gran tamaño. Cabe destacar que si bien Pavón salió de la “T” y siempre dijo que era hincha, no era de público conocimiento que llevara al club en la piel, por lo que esto sorprendió a más de un simpatizante albiazul.

Esta foto y la incertidumbre por los refuerzos que pueden llegar al equipo, los hinchas no le quieren cerrar la puerta a la posibilidad de un regreso de “Kichán”. Sin embargo, esto parece estar muy lejos aún, ya que el delantero busca seguir su carrera en el exterior.