Un empresario de la ciudad de Córdoba se hizo viral en las últimas horas producto de un video que publicó en las redes sociales. Criticó a los empleados que faltaron a trabajar el fin de semana, les advirtió que en caso de repetirse los despediría y abrió un debate en redes.
CRITICÓ A SUS EMPLEADOS POR NO TRABAJAR EL FIN DE SEMANA
“Para todos los que viven diciendo que el jefe paga los criollos y las cocas en las obras, se labura el sábado y se labura el domingo, así que los que vinieron los atendemos bien”, dijo en primera instancia Lucas Salim, presidente de Grupo Proaco, en su cuenta de TikTok.
Luego, advirtió que despedirá a los empleados que faltaron ese sábado, en caso de que se repita la situación. “Los que hoy faltaron, que son varios, el lunes les voy a hablar bien”, indicó el hombre que está a cargo del socavón de El Pocito en avenida Vélez Sársfield.
“Si vuelven a faltar, patita a la calle. El que no viene a laburar, afuera, esa es la orden que di hoy”, concluyó el cordobés que había anunciado que iban a trabajar doble turno y fines de semanas para solventar el problema lo antes posible.
Los usuarios de la plataforma se pronunciaron rápidamente en la publicación de la cuenta que tiene una seguida actividad respecto a las obras en la zona centro de la ciudad de Córdoba.
“No es obligación laburar los fines de semana maestro”, “Calculo que el que trabaja domingo cobra doble”, “Se filmaba mientras manejaba el tipo”, fueron algunos de los tantos comentarios.