“¿Estuvo un año perdiendo plata?”: criticó a una reconocida empresa cordobesa por los aumentos de precios

El comerciante de Buenos Aires se ensaño con la firma de Córdoba por la abrupta suba en sus productos.

El comerciante criticó a una empresa de Córdoba por la suba de precios y se hizo viral en redes sociales.
El comerciante criticó a una empresa de Córdoba por la suba de precios y se hizo viral en redes sociales.

Claudio Páez es un comerciante de Buenos Aires que se hizo viral en las últimas horas por criticar, a través de un video, a una reconocida empresa de la provincia de Córdoba por aumentar abruptamente el precio de sus productos.

Enojado, caliente, con bronca y ganas de patear todo”, describió el hombre sobre su estado de ánimo al ver los números actualizados. Luego, cruzó a diferentes empresas porque “2 de enero de 2024″ y “ya empezaron a romper las pelotas”.

El comerciante que criticó a una reconocida empresa de Córdoba.
El comerciante que criticó a una reconocida empresa de Córdoba. Foto: Captura de pantalla

CRITICÓ A UNA RECONOCIDA EMPRESA CORDOBESA Y SE HIZO VIRAL

Sin embargo, se ensañó con una referente en la provincia de Córdoba. “En especial la cordobesa Arcor”, dijo ofuscado. En paralelo, cuestionó los “aumentos brutales” por “los precios atrasados” y le habló al dueño de la firma.

Pagani, ¿estuvo un año perdiendo dinero? no lo creo”, preguntó el trabajador que tiene dos comercios ubicados en avenida Rivadavia al 4.035 y al 3.849. Posteriormente, expuso que chocolates subieron un 40%; chicles y caramelos, 35%; pastillas, gomitas, alfajores y turrones, 30%; chupetines, 20% y helados, 18.

“Paren, córtenla hermano. ¿Cuánta plata quiere ganar señor Arcor?. Es comida y pasó a ser consumo de alto lujo”, concluyó el sujeto que compartió el video en TikTok y es tendencia en las redes sociales.

Temas Relacionados